Close

Ideas en cartón

  • Foto de cartón pluma y cartón ondulado

    La alternativa sostenible al cartón pluma

    El cartón pluma es una gran solución para soportes publicitarios y arquitectura efímera. Ligero, resistente e imprimible, permite múltiples formatos y diseños. Pero el foam a base de poliestireno no es sinónimo de producto ecológico. La tendencia general, también en el sector de la arquitectura efímera, el diseño y la publicidad, es buscar alternativas sostenibles a los productos que hasta ahora han sido buenos recursos.

    El cartón ondulado es igual de ligero, resistente y óptimo para impresión digital. Escógelo entre varios espesores según la resistencia que se le pida, y opta por acabados lisos en una o ambas caras.

    Pídenos asesoramiento para encontrar el cartón perfecto para tus proyectos.

     

     

  • Caja isotérmica de cartón

    Caja isotérmica para alimentación y medicamentos

    Solución de embalaje para la conservación adecuada de alimentos, productos farmacéuticos y biomédicos durante su transporte y almacenaje.

    Esta caja isotérmica se puede fabricar con cartón microcanal o canal 3 y sirve para embalar productos que necesitan mantener su temperatura, ya sea frío o calor.

  • Cartulina para hacer naipes

    Juego de Naipes

    Jugar a las cartas es una actividad muy divertida y didáctica, que aporta grandes beneficios a niños y mayores.

    Esta cartulina Naipes es la perfecta para que nadie vea tus cartas en el juego.

  • Cajas de carton compostable para take away

    Envase de caña de azúcar para negocios take away y foodtrucks

    Este packaging alimentario ha sido fabricado con cartón de caña de azúcar o también llamado bagazo. Es un material 100% ecológico que proviene de la reutilización de los residuos generados por la elaboración del azúcar de caña. Como embalaje es apto para microondas y es resistente a altas temperaturas. Es una alternativa natural y totalmente biodegradable al plástico y porexpan, pues ni tan solo ha sido tratado con blanqueadores. Es un tipo de material muy recomendado en negocios de comida para llevar, caterings, restaurantes, food trucks, establecimientos street food que se posicionen como eco-friendly.

    En PapelyCartón lo servimos en formato papel para usar como separador o envolvente de alimentos, formato cartoncillo para diseñar cajas y packagings de alimentación, y también en formato cartón ondulado.

    Solicítanos más información sin compromiso.

  • Cartón elástico

    Embalaje creativo para productos cilíndricos

    Con el cartón elástico se puede crear un embalaje creativo o envases y envoltorios altamente flexibles y muy resistentes para productos frágiles y de formas cilíndricas o redondas, como botellas, jarrones, lámparas, etc. Son una alternativa al papel de burbujas para evitar el uso de plástico en envíos eco-friendly.

    Encuéntralo en nuestra sección de Fundas de cartón. Lo suministramos en varios diámetros y alturas para adaptarse a cualquier tipo de botella.

     

  • Caja de muestras de cartón

    Ecodiseño para un packaging e-commerce

    En papelycarton.com Vegio, S.L. apostamos por una economía circular y enviamos a nuestros nuevos clientes todo tipo de muestras de la mayoría de nuestros productos en un solo viaje.

    Nuestro contendor del muestrario está  fabricado con un kraft liner impreso contracolado con un formato minimicro.

    El muestrario sirve tanto para enviar hasta 300 muestras de cartones de todo tipo a nuestros clientes, como para mostrar un producto acabado de ecocaja para ecommerce.

    Solicítanos las muestras que necesites para tus proyectos.

Esta web utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en "Acepto" aceptas su uso.